The Pool Talent Management es una agencia de representación, cuyo objetivo es apoyar artistas con talento en cualquiera de sus expresiones: músicos, actores, profesionales de la televisión, deportistas, escritores, etc.

The Pool ofrece un servicio integral, adaptándose a la situación personal y profesional de cada uno. Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios en función de sus necesidades.

REPRESENTACIÓN

Buscamos y seleccionamos los proyectos más apropiados para nuestros representados, estudiando cada caso desde una perspectiva global.

Les asesoramos respecto a su imagen y relaciones públicas, encargándonos también de gestionar su relación con los medios y las marcas, consiguiendo las mejores condiciones contractuales posibles.

Sin embargo, el verdadero éxito para nosotros está en lograr un equilibrio entre carrera profesional, vida personal e imagen pública.

DIGITAL

En un momento en el que las Redes Sociales son herramientas de interacción entre artista y seguidores,  ofrecmos  un estudio pormenorizado del potencial en RRSS, así como el análisis de su presencia en las mismas.

A partir de ahí, desarrollamos una estrategia de contenidos, aprovechando al máximo las posibilidades que ofrecen dichas herramientas.

The Pool está preparado para actuar y solucionar eventuales crisis que puedan surgir como resultado de la suplantación de identidad, hackeo de cuentas, etc. realizando configuraciones técnicas y verificaciones, entre muchos otros.

FINANCIERO

Gestión patrimonial, realizando análisis y supervisión de las finanzas personales y empresariales.

ATTITUDE es una empresa de asesoramiento financiero y gestión patrimonial constituida en 2008 bajo el formato de SGIIC (Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva).

Su experiencia financiera y contable está ampliamente demostrada, ya que actualmente gestionan 269 MM de euros, repartidos en distintos vehículos de inversión no cotizadas y startups, al mismo tiempo, participa en más de 10 proyectos empresariales en compañías con alto potencial de crecimiento.

LEGAL Y FISCAL

Proporcionamos los mejores servicios de asesoramiento y elaboración de contratos, incluyendo toda la gestión de sus derechos de imagen, publicidad y comunicación.

También nos encargamos de la asistencia y preparación de la resolución de conflictos relacionados con infracciones de derechos de Internet, tales como difamaciones, suplantaciones de identidad, abuso de marca, etc..

ÉCIJA es un bufete de abogados fundado en 1997, especializado en Propiedad Intelectual, Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT).