The Pool Notes es una compañía integral de música. Nuestra intención es desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el entorno musical.

Somos un grupo de profesionales con mas de 25 años de experiencia en la industria musical. Nos hemos propuesto crear una empresa musical transparente y justa en el mundo del entretenimiento. Nuestras carreras se han desarrollado en el mundo de la música en varias compañías, tanto multinacionales como independientes, trabajando en la producción de programas para televisión, en el mundo del directo y en el de las editoriales musicales.

Queremos descubrir el talento y proyectarlo a las más altas cotas de éxito involucrándonos activamente en todos los campos que abarca la música.

Empezando por el cuidado y desarrollo de la parte artística de cada proyecto, asesorando en todos los aspectos del repertorio: composición, selección, grabación, producción, edición, etc.

El siguiente paso es construir la carrera de nuestros artistas, paso a paso sin precipitaciones, con el objetivo de crear bases solidas que perduren en el tiempo. Para ejecutar estos planes de promoción y marketing contamos con la inestimable ayuda de nuestras compañeras (en The Pool) de la agencia de comunicación The Pool Gnews, empresa formada por un grupo de personas de contrastada experiencia en la comunicación en el entorno musical.

Uno de los aspectos mas importantes de este desarrollo integral es el del management, nuestra prioridad es desarrollar una puesta en escena muy cuidada acorde con la imagen de nuestros artistas. Participamos activamente en la producción de videoclips, cuidamos sus redes sociales y supervisamos todas sus apariciones en el entorno digital.

Conoce más sobre The Pool Notes