The Pool Gnews ha nacido de la unión de profesionales del mundo de la comunicación musical y cultural, con más de 19 años de experiencia, para dar respuesta trasversal a la forma de comunicar cada proyecto.

Hemos crecido, ampliado plantilla y mejorado nuestros servicios, sin renunciar a nuestra filosofía de trabajo riguroso, de calidad y con una credibilidad sólida.

Cada idea y cada proyecto esconde un sueño. La capacidad de leer y hacer llegar la emoción y el contenido de estos sueños es nuestro trabajo. Se puede comunicar de distintas maneras. Asesoramos y orientamos a nuestros clientes en este camino.

¿Qué hacemos?

Gestionamos la promoción y el PR de artistas nacionales e internacionales. Nuestra actividad se concreta en:

Proporcionamos las soluciones integrales, buscamos la estrategia y los profesionales que necesita. Un traje a medida para cada proyecto.

¿Cómo lo conseguimos?

Definir e interpretar de forma efectiva y saber adaptar el mensaje al destinatario final es imprescindible para lograr el éxito.

Los medios de comunicación son cambiantes y los mensajes y las formas de comunicar son tan diversos como el consumidor final.

La suma de la promoción tradicional en medios de comunicación, las Redes Sociales y el diseño de estrategias en Marketing Digital y Social Media, nos ayudan a poder elegir el camino idóneo para trasmitir y hacer llegar el mensaje de nuestros proyectos a su destinatario objetivo.

Conoce más sobre The Pool Gnews