Gaz VR está integrado por un equipo de profesionales multidisciplinar, llegados de diferentes sectores (producción cinematográfica, televisiva y musical, diseño gráfico y animación 3D, desarrollo de software, etc..)  que ponen su experiencia al servicio de un sueño común: una nueva manera de contar historias.

GAZ VR asume la producción completa de cualquier tipo de proyecto de realidad virtual, desde el concepto creativo hasta el diseño y la programación de piezas inmersivas para todas las plataformas de distribución de VR.

Nuestro foco en este nuevo medio pasa por la calidad de los contenidos y el cuidado y detalle en el diseño de cada una de las experiencias inmersivas: es fundamental, después de una primera experiencia, la definición de qué tipos de contenidos tienen un contexto y sentido tanto para el espectador/usuario como para la marca/cliente/productor del contenido que quiere ofrecer.

Estamos a las puertas de una nueva forma de experimentar no sólo cualquier tipo de contenido (viajes, periodismo, conciertos y eventos, ocio, deporte) sino de transformar metodologías de trabajo desde la educación y la formación hasta la asistencia médica, psicológica o incluso el ecommerce.

En GAZ estamos desarrollando experiencias inmersivas en el sector de la música y el entretenimiento, el sector inmobiliario, el deporte y el turismo así como asesoramiento a grandes corporaciones.

Conoce más sobre Gaz VR